© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

Donde todo empieza

Actualizado: 19 de mar de 2019




Una de las cosas que más me importaba después de dar a luz, aparte obviamente de todo lo relacionado con mi bebe, era recuperar mi figura. He estado a dieta mucho tiempo y la verdad es que el embarazo ha sido un tiempo de relax. Gracias a los cielos no cogí mucho peso :D, al menos no me sentía incomoda con el peso que tenía al terminar el embarazo, 14kilos.


Al mes de haber nacido Johannes ya había perdido 13 kilos de los que cogí, así que después de 5 semanas, 4 de Febrero 2019, decidí empezar a seguir un programa de alimentación para perder peso de 12 semanas. En concreto el plan PGV12 de Patry Jordan, que también contiene el plan de entrenamiento, https://www.pgv12.com/, como mi fisioterapeuta me recomendó no hacer ejercicio directamente, he empezado solo con el tema alimentación.


El plan para estas 12 semanas es básicamente: desayunar y cenar batido de proteínas, tomar el té de Herbalife, comer 5 comidas al día, espaciadas cada una de ellas en 3 horas y que lo que coma sea sano, real food.


Para empezar la mañana, no hay nada mejor para limpiar el organismo que agua con limón, si puede estar un poco caliente mejor :D, y así empece mis 12 semanas. Con un peso de 79,4kg a intentar perder al menos 10 kilos antes de la boda de mi prima que se casa en Octubre 2019.


Espero que os haya gustado este comienzo, dentro de poco el review de la primera semana.


Puedes seguirme en instagram donde podrás encontrar ideas de snack saludables y de comidas equilibradas.


Nos vemos pronto,

Cristina